¡Gracias por cargar en G500®!

En muy pocos pasos podrás emitir tu factura

Ten a la mano los siguientes datos para facturar:

Ticket de carga

Documento que se entrega al momento de concluir el pago. Es el papel impreso que indica la cantidad de litros del consumo, el monto y la forma de pago.

Datos de la Estación de Servicio:

Donde se realizó la carga de combustible, los datos que se necesitan son: Nombre y permiso CRE. Estos se encuentran en la parte en la parte superior del ticket de carga, por ejemplo: “Servicio G500®” Permiso CRE: PL/12345/EXP/ES/2021

Datos de Facturación

Para la emisión de la factura se requieren los siguientes datos básicos, nombre de la persona física o moral a la que se emitirá el documento fiscal, RFC, uso del CFDI y forma de pago.

Buscar por:

Serás redireccionado a la página de la estación para introducir los datos del paso 1.

Te recomendamos facturar el mismo día de tu consumo.

Preguntas frecuentes

No recuerdo mi nombre de usuario y contraseña

Nuestra área de Servicio a clientes te puede ayudar, por favor entra a la sección de Servicio a clientes en nuestra página web y completa el formulario de facturación.

Intento facturar y me dice que mi ticket ya fue facturado

Revisaremos el caso con nuestras estaciones de servicio, por favor entra a la sección de Servicio a clientes en nuestra página web y completa el formulario de facturación.

¿No encuentro la estación de servicio para facturar, ¿qué puedo hacer?

Documento que se entrega al momento de concluir el pago. Es el papel impreso que indica la cantidad de litros del consumo, el monto y la forma de pago.

¿Qué datos necesito para facturar?

Datos fiscales (RFC, Nombre o razón social, dirección fiscal, correo electrónico, teléfono de contacto) y ticket de carga y uso de CDFI.

¿Cuáles son las formas de pago que no se pueden facturar?

Vales electrónicos de despensa y Vales de papel, no serán facturados. Artículo 27, fracción XI del Código Fiscal de la Federación. Reglas 3.3.1.15 de la Resolución Miscelánea Fiscal vigente.

¿Se deberá cancelar el CFDI cuando se cometa un error en el campo Uso CFDI y/o Nombre o Razón social?

No, en el caso de que se registre una clave distinta al uso de CFDI y/o Nombre o Razón social incorrecta, no será motivo de cancelación o sustitución, y no afectará para su deducción o acreditamiento de impuestos, Fundamento legal: Anexo 20 Guía del llenado de los comprobantes fiscales digitales por Internet versión 3.3 publicada en el Portal del SAT.

¿Es necesario que mi factura tenga domicilio?

No, para la versión 3.3 del CFDI se eliminan los campos del domicilio del emisor y del receptor. En el lugar de expedición en la versión 3.3 del CFDI, se debe registrar sólo el código postal de la matriz o de la sucursal.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar mi factura?

Te recomendamos facturar el mismo día de tu consumo, antes de salir de la estación.