¡Gracias por cargar en G500®!

En muy pocos pasos podrás emitir tu factura

Ten a la mano los siguientes datos para facturar:

Documento que se entrega al momento de concluir el pago. Es el papel impreso que indica la cantidad de litros del consumo, el monto y la forma de pago.

Donde se realizó la carga de combustible, los datos que se necesitan son: Nombre y permiso CRE. Estos se encuentran en la parte en la parte superior del ticket de carga, por ejemplo: “Servicio G500®” Permiso CRE: PL/12345/EXP/ES/2021

 Para la emisión de la factura se requieren los siguientes datos básicos, nombre de la persona física o moral a la que se emitirá el documento fiscal, RFC, uso del CFDI y forma de pago.

Buscar por:

Serás redireccionado a la página de la estación para introducir los datos del paso 1.

Preguntas frecuentes

Nuestra área de Servicio a clientes te puede ayudar, por favor entra a la sección de Servicio a clientes en nuestra página web y completa el formulario de facturación.

Revisaremos el caso con nuestras estaciones de servicio, por favor entra a la sección de Servicio a clientes en nuestra página web y completa el formulario de facturación.

Por favor entra a la sección de Servicio a clientes en nuestra página web y completa el formulario de facturación.

Datos fiscales (RFC, Nombre o razón social, dirección fiscal, correo electrónico, teléfono de contacto) y ticket de carga y uso de CDFI.

Vales electrónicos de despensa y Vales de papel, no serán facturados. Artículo 27, fracción XI del Código Fiscal de la Federación. Reglas 3.3.1.15 de la Resolución Miscelánea Fiscal vigente.

No, en el caso de que se registre una clave distinta al uso de CFDI y/o Nombre o Razón social incorrecta, no será motivo de cancelación o sustitución, y no afectará para su deducción o acreditamiento de impuestos, Fundamento legal: Anexo 20 Guía del llenado de los comprobantes fiscales digitales por Internet versión 3.3 publicada en el Portal del SAT.

No, para la versión 3.3 del CFDI se eliminan los campos del domicilio del emisor y del receptor. En el lugar de expedición en la versión 3.3 del CFDI, se debe registrar sólo el código postal de la matriz o de la sucursal.

Lo más recomendable es que sea dentro de las 24 horas posteriores de haber realizado tu consumo. Pero debes facturar antes de que termine el mes en que consumiste.

¿Necesitas hablar con un ejecutivo de G500®?

Te recordamos que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de:
9:00 AM a 6:00 PM

Número de Servicio a Clientes:
55 8842 8000

Cada Estación de Servicio es de Propiedad y Operación Independiente, por lo que la facturación será responsabilidad de la Estación de Servicio en la que se realizó la carga de combustible correspondiente y no por G500 Network.