Preguntas frecuentes

1

¿En qué momento añaden el aditivo?

Nuestra gasolina se aditiva directamente en cada estación al momento del abastecimiento.

2

No puedo facturar en línea

No olvides que para facturar tu ticket de gasolina, debes ingresar www.g500network.com ahí solo da clic en el botón derecho superior y selecciona facturación, busca el nombre de la estación donde hiciste tu recarga y te direccionará a la página para facturar; el nombre de la estación lo encontrarás en tu ticket, justo debajo del logotipo de G500. Si a pesar de eso no puedes facturar, contáctanos en Twitter, donde estamos para ayudarte 24/7.

3

¿Qué porcentaje de etanol tiene su gasolina?

Manejamos 0% de etanol, nuestra gasolina cuenta con el aditivo G-Boost, el cual limpia los depósitos de carbono en tu motor, optimizando en cada recarga el desempeño de tu auto y es más respetuoso con el medio ambiente.

4

Afecta al coche que un día le eches gasolina de Pemex y otro de G500 o siempre debes echarle de la misma gasolinera?

Para el mejor cuidado de tu automóvil se recomiendan recargas continúas, ya que así nuestro aditivo G-Boost puede limpiar el motor de depósitos de carbono y optimizar el desempeño de tu coche.

5

¿Dónde consigo su aditivo G-Boost?

Solo puedes encontrar el aditivo G-Boost ya incluido en nuestros combustibles, pero no por separado.

6

¿Es la misma gasolina que Pemex?

En todas las gasolineras del país el combustible sigue siendo surtido por Pemex. Sin embargo, nuestra gasolina se mezcla con el aditivo G-Boost, el cual limpia los depósitos de carbono en tu motor, optimizando en cada recarga el desempeño de tu auto y reduciendo las emisiones contaminantes.

7

¿Dan litros de a litro?

En G500 tenemos estrictas políticas de honestidad y cumplimiento con la ley, por lo que siempre damos litros de a litro. Hay muchos factores externos a G500 que en ocasiones afectan para el rendimiento del combustible, pero para nosotros es muy importante tu experiencia y nos preocupamos por dar siempre el servicio que mereces. Si has tenido problema con alguna estación en particular por favor selecciona la opción de contacto en el menú, deja tus datos para darle seguimiento a tu caso.

8

¿Cuándo llegan a mi estado?

Estamos trabajando para llegar a nuevas ciudades. Esperemos pronto estar más cerca de ti. No te despegues de nuestras redes sociales y página web para enterarte de las nuevas aperturas.

9

No pude facturar un ticket de G500

¡Hola! Lo podemos resolver de la siguiente manera. En la sección de contacto selecciona la opción de facturación, ingresa tus datos y adjunta tu ticket, (por favor no olvides adjuntar tu voucher si realizaste el pago con tarjeta de crédito o débito).

10

¿Dónde se ubican?

¡Hola! Podrás encontrar la ubicación exacta de nuestras estaciones en el siguiente enlace: www.g500network.com